Creo que ese es el problema las personas.A veces la pasamos tan bien con alguien de nuestro sexo opuesto y plum!.Caemos como idiotas.
No se si dentro de nuestro cuerpo hay algo, un musculo o un impulso que nos hace seguir a pesar de conocer los resultados.En algunos casos pueden ser positivos o en otros negativos, no se sabe.Y es ahí en donde estamos entre cruzar o no la linea de la "friendzone".Muchas personas deciden quedarse allí , en cambio otras dan el paso de confesarse preparados ante cualquier resultado.Otras entablan amistad solo como algo pasajero o efímero.
Yo no soy de esos.
Tengo sentimientos reales. Así que los que intenten ser mis amigos están advertidos: no juegen conmigo que yo no soy pasatiempo de nadie.
O me quieres o me odias.
Se acabó.
Además, a que persona le gusta ser juguete de otra?.Mi época de infancia terminó, no planeo retomarla mucho menos con alguien que dice ser mi amigo y me use como pañuelo desechable. Aquí viene el "corazón de acero" al rescate.No soy adivina, pero no quiero predecir mi propio suicidio social. Así que ya saben juegen, diviertanse, pero no se enamoren.Es mucho mejor así.
No hay comentarios:
Publicar un comentario