viernes, 29 de marzo de 2013

Tierra realidad

Y aunque a veces me deje llevar por el momento.

Pronto veo que no vivo en mi nube.

Caigo en la realidad y que soy inmune al que dirán los demás.

Sobretodo mi familia.

No les ha pasado que están a punto de hacer algo nuevo,  sea bueno o malo, pero llega alguien y te restriega en la cara todo aquello que ha hecho por ti?.Y luego te vas a todas partes con ese pensamiento.Aquello que te dice que todo lo que tu hagas está fríamente calculado y que cargas con un peso pesado en la espalda ya que eres la única de la familia que debe terminar sus estudios para ser profesional.Bueno algo así pasa eventualmente en mi cabeza.
La maldita frase:  "tu nunca nos defraudarías"  me la dicen a cada rato.

Defraudar, 
defraudar, 
defraudar.

El caer es parte de la vida, pero ¿defraudar?, para mi familia no existe.Es que ellos se mal acostumbraron a que en mí todo fuera diplomas,  premios de colegio y felicitaciones.Ellos solo ven lo bonito de mí.No me conocen.
Tampoco lo harán.
Hay cosas que hice ( y no me arrepiento) que no son necesariamente buenas.Pero como les dije ellos solo conocen lo bonito de mi.Que quede claro que tampoco no quiero ser la oveja descarriada de la casa.Van a ver decisiones que les pueden o no gustar.Tendrán que aceptarlas y darse cuenta que no todo es color de rosa.No seamos ciegos ante la realidad.

domingo, 10 de marzo de 2013

Juega, pero no te enamores

Creo que ese es el problema las personas.A veces la pasamos tan bien con alguien de nuestro sexo opuesto y plum!.

Caemos como idiotas.

No se si dentro de nuestro cuerpo hay algo, un musculo o un impulso que nos hace seguir a pesar de conocer los resultados.En algunos casos pueden ser positivos o en otros negativos,  no se sabe.Y es ahí en donde estamos entre cruzar o no la linea de la "friendzone".Muchas personas deciden quedarse allí , en cambio otras dan el paso de confesarse preparados ante cualquier resultado.Otras entablan amistad solo como algo pasajero o efímero.

Yo no soy de esos.

Tengo sentimientos reales. Así que los que intenten ser mis amigos están advertidos: no juegen conmigo que yo no soy pasatiempo de nadie.

O me quieres o me odias.
Se acabó.

Además,  a que persona le gusta ser juguete de otra?.Mi época de infancia terminó,  no planeo retomarla mucho menos con alguien que dice ser mi amigo y me use como pañuelo desechable. Aquí viene el "corazón de acero"  al rescate.No soy adivina,  pero no quiero predecir mi propio suicidio social. Así que ya saben juegen,  diviertanse,  pero no se enamoren.Es mucho mejor así.



viernes, 1 de marzo de 2013

I'm Barbie girl...

La desconozco.

Su amabilidad y su amistad se fueron.Se convirtieron en basura.Ahora es una del montón.

Una chica plástica.

Aquella que daría su vida por un Chanel nº5 y un pepino por aquellas personas que la estimábamos y la queríamos como hermana.En su cerebro solo hay espacio para fiestas,  chicos y ropa.Las neuronas se le fueron. Así como la consideración a los demás. La señorita hipocresía fue la encargada de cambiarla para su conveniencia. Pero la chica material es tan ingenua (por no decir tarada) de hacerle caso y obedecerla.Yo ya no tengo nada de que hablar con ella, ya no le encuentro el sentido a la amistad que teníamos  Ya no vale la pena discutir con ella porque al final sé que me va terminar hablando sobre que color de esmalte usar.
Solo me queda verla en el colegio con mi sonrisa falsa y saludarla.Nunca esperaba alejarme de ella,  pero es lo mejor.

Sus palabras decepcionan y duelen.
Su ignorancia también.