sábado, 30 de mayo de 2015

Nice dream

Es bueno volver, ya que no he escrito aquí desde hace mucho...¡y cuántas cosas han pasado!.Supongo que contaré con mejor redacción después de que me hagan leer y escribir por montones en la universidad...vaya...segundo semestre...y ya voy por el tercero.Me seguirán encontrando sentada al frente de una computadora, mientras me sigo preguntando cuál es la fórmula para ser feliz.He dicho mucho, he besado poco, he amado más de lo que debería, y después de todo... ¿la palabra amar existe para mí? ¿o todavía no soy capaz de comprenderlo?, bah, sigo pensando que fue un buen sueño.De algo estoy muy segura, ya no soy la chica que escribió aquí hace tres años, mis ideas y percepción de la vida cambiaron, aunque, el ser fanática de los Gallagher, no.

Quiero cambiar todo, mi vida, mis pensamientos, hacia dónde se dirige mi justicia y hacia dónde también yo me dirijo ¿se entiende? si es que no, está bien, porque eso significa que a pesar de los cambios, sigo siendo la chica que cumplirá dentro de poco 19 años y que se enreda con sus palabras.Espero seguir escribiendo entradas, solo así me mantendría viva en este mundo virtual.

Quisiera que mis palabras griten, digan un "¡aquí estoy!" y que de cualquier modo. nunca mueren, porque yo me convierto en Paloma, en aquella que despertó de un largo descanso tecnológico y que quiere seguir diciendo lo que siente en esos blogs que ahora ya casi nadie lee.