Y no me conformo.Quiero más.
Soy optimista pero a la vez algo ambiciosa.No voy a negar que extraño ser pequeña.No voy a negar que quiero estar en Cusco para ver el atardecer una vez más.
Nunca fui buena en las despedidas, cada vez que llegan reniego y me aferro a los recuerdos.
Nunca fui buena en el que dirán, porque tarde o temprano terminan apoderándose de mi.La herencia del ser quien quieres que seas esta presente.
Nunca fui buena para asumir mi rol de hija, estudiante y pseudo amiga.Porque a veces resulta y otras no, a veces te encuentras en la cima del mundo y muchas otras a punto de escalar ese pico del cual no sabes si llegarás o si habrán obstáculos en el camino.
Mi corazón late muy rápido, es amor, quizá? No, son problemas.
Mi visión es esa.
Nunca fui buena para soportar situaciones en las cuales hay mucho por hacer y poco por decir.
Nunca fui buena para asumir una postura que no me convenía, porque al final se sabia que todo cambiaría para mal que para bien.
Finalmente, nunca fui buena...para los cambios.Estableciendome en un punto fijo, asi soy yo.Enciendo y apago de vez en cuando la luz de mi esperanza porque pienso que poco a poco la vida me ayudará a superar ciertas cosas.Por ahora, dormir, descansar todo lo que pueda, porque vienen cambios que intentaré superar, aunque no soy buena en ello, pero me odiaría a mí misma si digo que no puedo sobrellevar esto.






