domingo, 3 de noviembre de 2013
De este lado del puente
Tantas cosas pasan, algunas pueden ser insignificantes pero pueden hacernos comprender mucho. Aquí, donde estoy el puente se esta resquebrajando.El puente soy yo.Mi cuerpo, mis calificaciones, mi comportamiento y mis sentimientos están cambiando.Me estoy separando de la gente que considero importante, mis ánimos no son los mismos que desde hace un año, los profesores ya no me tienen respeto y mi rostro sonriente quedo en el olvido.Sin tiempo, cansada y estresada, asi estoy.Siento que he dado un cambio de 360.De este lado del puente, si supieran.Sigue habiendo la lucha interminable.El puente caerá? O traeré sogas para amarrarlo y así resistirse a caer?.No sé con que fuerzas me levanto cada mañana, pero tan solo quiero ver las cosas con mayor claridad.Solo eso.
Asi será
Mañana sera lunes.El dia que no quisiera ver llegar nunca. Mañana me levantaré temprano y haré de cuenta que nada paso. Verán mi sonrisa de oreja a oreja y hablaran despreocupados de sus bromas o inquietudes.A mi solo me queda la ventana.Aquella que siempre me acompaña y hace que mi cabello se despeine de rato en rato.Nadie se preguntará el porqué de mi humor cambiante.Las mentes de cada persona están ocupadas en otras cosas.Siento que caigo.A nadie parece importarle.Pero basta que me ponga a llorar de la nada en medio de la clase para que todos se pregunten acerca de mi.Que le paso a la señorita perfección??.Nada importa.Todos están concentrados en sus vidas.Sus tristezas, sus penas, sus alegrías. Se que esto no importara de aquí a 10 años, pero lo es ahora para mi.Ya falta poco para el final. Habrá que esperar, como todo aquí en mi tolérico mundo.Nada importa, al menos no para mi, esta vez.
Vals de martillos
Terca, terca.Desde pequeña he sido asi.He preferido irme por las sombras, siempre.Poco me he procupado por mi imagen tal y como lo hacen otras chicas de mi edad.Espero que lo entiendas.Antes de tomarme de la mano y sacarme a bailar en este vals de martillos.Por favor comprende.Muevo mis pies al compas de tus reflejos.Poco o nada duro.Todos bailan, menos yo.Renunciaste, te caiste y no supiste levantarte.Me dejas en el medio.Mirando como lentamente mis esperanzas se apagan y como cada señorita se va.Ya nada importa.Ni mi vestido, ni los zapatos.Ni mi falsa sonrisa para quedar bien ante la gente.Que estaras pensando, niño.Que estare haciendo yo quedando a tu merced.Las luces se apagan, pequeños hombres toman de la mano a las indicadas.Yo sigo parada.Ingenua.No volvera.Esperas mucho quien te da poco.Caminas lentamente.Te vas.Tu rostro te delata.Anda con cuidado mujercita, la luna esta llena, quien sabe los secretos que escondera.Tal vez te cure o empeore.Solo sientate a contemplarla.Es lo unico que queda.Bienvenida, volviste a la realidad.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)