Recién hoy me vengo a enterar, que lo que yo lo tomaba como joda (o broma, como lo quieran decir) , era cierto: fueron enamorados.Pero ¿qué tiene de malo que alguien esté con alguien?
Pues nada , nada más que estas dos personas tenían algo que los unía , y no era necesariamente los gustos , sino desgraciadamente la sangre.
Son primos, pero se amaron.
He ahí el problema.
Mis familiares no querían.¿Por qué? simplemente por el hecho de que eran primos.Hay que tener "open mind" para cierto tipo de cosas.Esta es una de ellas.Duraron un buen tiempo, pero la presión pudo más.Una tarde decidieron terminar.¿Qué feo no?, bien dicen que la realidad traspasa la ficción , esta historia es tipo "Romeo y Julieta" pero en tiempos de Facebook y Youtube. Si yo hubiera conocido esta historia a tiempo y no unos años después (gracias a que nadie me lo dijo, grrrr ) , hubiera sido la alcahueta que los mantendría juntos y así de una reverenda vez alguien de mi familia fuera feliz a su manera y no como otros hubieran querido.Poco o nada se puede hacer ahora.Él ya tiene novia (él no la presenta mucho que digamos) y todo cabe indicar que ella está saliendo con alguien.Él de vez en cuando me pregunta por ella, parece que aún no la olvida.
¿Ella aún lo querrá?.
Quisiera tener la respuesta y continuar con esto, pero se transformaría en una de esas telenovelas de Televisa, no, paso.Solo espero que sean felices y blah, blah, blah. Sea o no juntos , encuentren lo que tanto estaban buscando que, al fin y al cabo solo ellos lo saben.

